domingo, 31 de enero de 2010

Taller de risoterapia


Relájate y libérate del estrés.

Hemos organizado para padres y profesores un taller de risoterapia que tendrá lugar el día : 08 de Febrero en el instituto en dos sesiones :

1ª) a las 17,30 hrs.
2ª) a las 20,00 hrs.


Nota: en caso de que la sesión de las 17,30 hrs, no alcanzara el mínimo de participantes solo se realizará la de las 20,00 hrs., concentrándose en ella a todos los participantes.

con los siguientes precios :

Socios ampa : GRATIS
No socios ampa : 5 €

Inscripción:

Es imprescindible inscribirse tanto socios como no socios cumplimentando el boletín adjunto a la circular que os hemos enviado a través de vuestros hijos. Los socios deberán introducirlo en el buzón del ampa antes del 3 de febrero, miércoles. Los no socios abonarán el importe correspondiente en la sala de la ampa en el instituto el miércoles 3 de Febrero de 10,30 a 12,00 hrs.

¿Qué es la risoterapia?

La risoterapia es una herramienta de trabajo grupal, que combina eficazmente recursos expresivos del cuerpo, juegos y danzas como medio para liberar una risa sincera, liberar tensión y disfrutar del contacto con el otro. Se trata de una práctica que consigue despertar en pocos minutos la capacidad de sentir, de expresar, de desconectar de las preocupaciones, de dejar fluir la creatividad, de soltar y liberarse por un tiempo del control y el estrés.