miércoles, 11 de junio de 2008

Colabora con AMPA y consigue libros y material educativo gratis

Este año al pagar la cuota de AMPA participas en el sorteo de un pack de material educativo, libros y material escolar valorado en 150 €. El sorteo se celebrará el día de la Asamblea general, que tendrá lugar al inicio del curso. Y si ya los has comprado y te toca , no te preocupes , te damos el importe en efectivo. ¡ Contamos con tu apoyo !

¿ Y el próximo curso ? ¡ Seguimos trabajando !

>> Este año mantenemos la cuota contando con que nos apoyéis todos: sólo 20 € por familia.

>> Puedes abonarla el día en que formalices la matrícula de tu hijo/s en la secretaría del Instituto. Es imprescindible que en el recibo que te adjuntamos en el campo “Asociado“ indiques : Nombre y Apellidos del padre o madre del alumno , Dirección completa , C.P. y Localidad . Teléfono y e-mail. Todo ello es muy importante ya que las comunicaciones este año irán por e-mail o correo normal en su defecto.

>> También puedes ingresarla en la :
CAM ( Solicita el número ) , pero no olvides indicar en el ingreso : NOMBRE/S Y APELLIDO/S DEL/LOS ALUMNO/S y CURSO.

¿ Qué hemos hecho por nuestros hijos este año ?

>> Hemos participado en cuántos proyectos y actuaciones han sido competencia de esta asociación de cara a mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos .

>> Hemos elaborado y aprobado el Plan de Convivencia de nuestro Instituto en el consejo escolar. ( Una de las actividades más importantes ).

>> Hemos promocionado el concurso de actividades formativas entre nuestros hijos .

>> Organizamos el acto de despedida de los estudiantes y la entrega de orlas colaborando con la dirección del Instituto .

>> Hemos apoyado económicamente al grupo de teatro de del instituto quien ha recibido el primer premio de teatro joven de nuestra comunidad .

>> Hemos asistido a dos reuniones con el equipo directivo en la Dirección Territorial de Educación reivindicando una solución a las deficiencias y problemas que existen en nuestro Instituto.